Quién es David Campoy

DJ, productor y ejecutivo musical con más de 20 años de experiencia a mis espaldas

Nacido en la ciudad de Barcelona. Con tan sólo 14 años comencé a crear mis primeras maquetas y con 16 en el mundo de la noche como dj residente en un pequeño club mi ciudad. Tras un largo tiempo trabajando de manera local como dj y produciendo temas únicamente para mis sets, en el año 2000 me llega la oportunidad de producir mi primer disco con Vale Music y comenzar a viajar tocando en clubs por toda España.

Muchos años buscando lo más importante para mí, hacer disfrutar a todo el mundo con mi música sin buscar etiquetas e investigando en búsqueda de un estilo propio y personal. A partir de ese momento toca combinar las residencias en diferentes clubes de toda España con actuaciones por ciudades de todo el mundo, donde he podido compartir cartel y escenario con artistas como Daddy Yankee, Pitbull, Prince Royce, Juan Magán, etc.

Universal Music, Sony, Blanco & Negro, Stereo Productions, Hypnotic Music Paris o Metrouble USA, son sólo algunas de la larga lista de discográficas que publicaron mis temas hasta establecerme como productor, remixer, A&R y Label Manager para el sello We Love Asere.

Pasaron por mi estudio producciones y remezclas para artistas de la talla de Juan Magán, Pitbull, El Cata, Don Omar, Lumidee, Vassy, Soraya, Fulanito, Victor Magán, Dj Valdi o Bárbara Muñoz entre muchos otros, remezclando temas tan importantes, reconocidos y sonados como Bailando por ahí (Bailando por el mundo), Taboo o Verano Azul. He producido temas para artistas internacionales de todo el planeta, tanto de manera pública como en mi faceta de ghost producer (los cuales por tanto no puedo nombrar) consiguiendo diversos números 1, temas que a día de hoy siguen sonando en clubes y radio o la inclusión en los compilados y programas de TV más importantes.

En paralelo también estuve al frente de diferentes radioshows en emisoras FM de España y Latinoamérica, hasta crear mi propio programa llamado “David Campoy Overground” que, además de podcast de iTunes que ha ocupado los primeros puestos del TOP en España y con un importante numero de suscriptores de todo el mundo, suena FM en emisoras de España, USA, México, Alemania, Bélgica, Ecuador y Argentina, convirtiéndose en un referente de novedades musicales y con importantes invitados de la escena musical internacional.

Toda esta experiencia como artista, una larga formación académica y años de experiencia como project manager en multinacionales tecnológicas me dieron la preparación para finalmente estar al frente de una compañía discográfica tan importante como We Love Asere, montar mi propia empresa musical, dirigir un programa de TV para Mediaset o llegar a formar parte de una compañía como Universal Music, todo ello para ayudar y acompañar a artistas en ese largo camino hasta la realización de sus sueños (o al menos intentarlo).

Anuncios